xx

Clínica del Equilibrio

Para la Unidad de Otorrinolaringología, ORL Bosque, es una satisfacción poner a su disposición la Clínica del Equilibrio. Nuestro propósito es brindar a las personas con trastornos del equilibrio, un manejo integral y racional en ésta patología que constituye un gran reto en salud, debido al impacto que genera en la calidad de vida y […]

Clínica de Cirugía Estética

La Clínica de Cirugía Plástica Facial realiza una gran variedad de procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos, para corrección de ciertas alteraciones estéticas faciales de carácter hereditario o las producidas por malformaciones congénitas, traumatismos o por el envejecimiento, mediante un análisis minucioso de las características faciales de cada paciente. El objetivo aparte de mejorar el aspecto […]

Clínica de los Senos Paranasales

Bienvenido a la Clínica de Nariz, Senos Paranasales, Órbita y Base del Cráneo del Grupo ORL Bosque. El Doctor Luis Miguel Suárez, Otorrinolaringólogo especializado en el área de la Cirugía Endoscópica Transnasal le ofrece servicios médicos y quirúrgicos para corregir y restaurar la respiración nasal, controlar el sangrado nasal, mejorar el olfato y disminuir el […]


Para la Unidad de Otorrinolaringología, ORL Bosque, es una satisfacción poner a su disposición la Clínica del Equilibrio.

Nuestro propósito es brindar a las personas con trastornos del equilibrio, un manejo integral y racional en ésta patología que constituye un gran reto en salud, debido al impacto que genera en la calidad de vida y productividad de quien lo padece. Su expresión en caídas, puede llevar a fracturas, con todas las implicaciones de salud, sociales, y económicas que ellas conllevan.

Para ello manejamos una consulta otorrinolaringológica dirigida a la evaluación clínica del vértigo y los trastornos del equilibrio y disponemos de tecnología de punta en el diagnóstico y tratamiento de los trastornos del equilibrio:

La precisión en el diagnóstico-funcionalidad de la patología vestibular y su adecuado tratamiento, reduce tiempos y costos, por ende acorta incapacidad, mejora la calidad de vida disminuyendo riesgos (por asociación) que pueden llevar a caídas, con todo lo que ello conlleva en los pacientes mayores.

Manejamos una alianza académica y asistencial, en Bogotá D.C., a través de la Dra. Elsa Liliana Escobar Roa y en Pereira a través del Dr. José Luis Osorio Guzmán.

Nuestras Unidades de Estudio y Rehabilitación en Realidad Virtual de Trastornos del Equilibrio son las dos primeras instaladas en Colombia y las terceras en Latinoamérica.

Estamos a su disposición para que este servicio pueda serle de ayuda.