xx

Clínica del Equilibrio

Para la Unidad de Otorrinolaringología, ORL Bosque, es una satisfacción poner a su disposición la Clínica del Equilibrio. Nuestro propósito es brindar a las personas con trastornos del equilibrio, un manejo integral y racional en ésta patología que constituye un gran reto en salud, debido al impacto que genera en la calidad de vida y […]

Clínica de Cirugía Estética

La Clínica de Cirugía Plástica Facial realiza una gran variedad de procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos, para corrección de ciertas alteraciones estéticas faciales de carácter hereditario o las producidas por malformaciones congénitas, traumatismos o por el envejecimiento, mediante un análisis minucioso de las características faciales de cada paciente. El objetivo aparte de mejorar el aspecto […]

Clínica de los Senos Paranasales

Bienvenido a la Clínica de Nariz, Senos Paranasales, Órbita y Base del Cráneo del Grupo ORL Bosque. El Doctor Luis Miguel Suárez, Otorrinolaringólogo especializado en el área de la Cirugía Endoscópica Transnasal le ofrece servicios médicos y quirúrgicos para corregir y restaurar la respiración nasal, controlar el sangrado nasal, mejorar el olfato y disminuir el […]


Somos una institución en salud que nace en el año 2000, con el fin de brindar a la comunidad servicios en el área de Otorrinolaringología y subespecialidades, Fonoaudiología y Audiología, direccionados a la prevención, identificación y manejo de condiciones de salud propias de nuestra área.

Prestamos una atención integral, de la más alta calidad humana y científica, a través de un grupo de profesionales con vinculación docente, en permanente actualización para ofrecer equipos y técnicas con la última tecnología para el bienestar y satisfacción de nuestros usuarios.

Hemos sido reconocidos en el medio por prestar servicios de calidad dentro de la racionalidad, comprometidos con la permanente actualización médica y tecnológica y con el mejoramiento continuo de nuestros procesos.

Deseamos que nuestros usuarios y empresas continúen y afiancen su confianza y fidelidad, basada en el conocimiento de nuestros servicios.

Nos encontramos ubicados en el Edificio El Bosque, en la Calle 134 No. 7-B 83, Oficina 719. Esta estratégica ubicación, sobre importantes vías de acceso (Carrera 7ª, N.Q.S. y Calle 134) facilita el acceso a nuestras instalaciones.

El Edificio El Bosque cuenta con parqueadero público vigilado y cubierto. Además dispone de instalaciones bancarias, droguerías, laboratorio clínico, una notaría, restaurantes y cafeterías.