xx xx xx xx xx xx
May 17/11

Deja tu comentario

Cirugía de la Nariz o Rinoplastia

La nariz es la parte de la cara que más armonía o disarmonía puede generar, de tal modo que cualquier cambio en su apariencia puede mejorar el aspecto general del rostro, su expresividad y hasta dar un aspecto más juvenil. Las alteraciones funcionales son otro punto de gran importancia a diagnosticar por el otorrinolaringologo y cirujano plástico facial, ya que podran ser corregidas en el mismo procedimiento quirúrgico.

La rinoplastia tiene por objetivo mejorar la apariencia y función nasal, armonizando la nariz con las demás estructuras faciales. Es importante tener en cuenta ciertas características de cada paciente como el tamaño de la cara, el tipo de piel, los rasgos étnicos y la edad para ser discutidos con el cirujano y de esta manera hacer un buen planeamiento quirúrgico.

La rinoplastia con fines estéticos debe realizarse cuando la nariz alcance su tamaño total, esto sucede normalmente entre los quince o dieciséis años; excepto los casos en que la respiración este severamente afectada, se debe realizar antes de alcanzar esa edad.

Si usted desea realizarse una cirugía de la nariz puede consultarnos acerca de los aspectos funcionales y estéticos, los riesgos y expectativas de la intervención que son individuales para cada persona, así como los cuidados y recuperación luego de la cirugía.



Dra. Claudia Marcela Escobar

Especialista en Otorrinolaringología y Cirugía Plástica Facial


Categorias: Uncategorized

9 Comentarios para “Cirugía de la Nariz o Rinoplastia”

  1. avatar exner maldonado says:

    buenas tardes estoy interezado en cambiar la apariencia de mi nariz, me gustaria saber cual es el precio aproximado de la cirugia (rinoplastia)tambn una consultan en lo posible gracias por su atencion espero pronta respuesta gracias.

  2. avatar david saSalamanca says:

    Hola tuve una pelea prestando el servicio militar en la policía debido a ello en dos años mi nariz no quedo como era antes..quisiera hacerme una rinoplastia que precio tendria hacermela gracias pronta respuesta

  3. doctora le deseo feliz dia estoy interesado en realizarme una septorrinoplastia soy empleado de la fundacion salud bosque muchas gracias espero confirmar una cita …

  4. avatar SHIRLEY PULIDO says:

    Buenos dias dra. Claudia Escobar

    Quisiera hacerme la rinoplastia y la bichectomia, pero yo no estoy en el pais. Quisiera gentilmente saber si es posible me haga una cotizacion de los dos procedimientos incluyendo los otros gastos como examenes, etc,.. Via e-mail he mandado fotos, espero sea de gran ayuda. Gracias

  5. avatar Lucas says:

    Hola doctora, mi nombre es lucas, soy de argentina y mi consulta es sobre una rinoplastia que quisiera realizarme, le cuento que tanto los huesos nasales, asi como el septum, han sido desviados, producto de un golpe durante un pelea, quisiera saber si es posible corregir dicha desviacion, y cuanto es el monto de la misma? de ser necesario le envio las fotos para una mejor evaluacion, espero su pronta respuesta, gracias.

  6. avatar DIANA AMADOR says:

    BUENAS TARDES, QUISIERA SABER EL COSTO DE LA CONSULTA DE VALORACION, ESTOY INTERESADA EN RINOPLASTIA Y BLEFAROPLASTIA INFERIOR. GRACIAS

  7. avatar andres prado says:

    Buenas ncohes!
    deseo realizarme una rinoplastia, podrian enviarme informacion sobre procedimientos, doctores, oficinas, precios aproximados, plasnes de financiacion si aplica etc.

    gracias

  8. avatar GILMA says:

    Buenos días, quiero saber cuando puedo acceder a la cirujia de mi nariz, yo tengo actualmente 56 años de edad, ya me han hecho la cirujioa pero la verdad quedo igual a como la tenia y quiero que mi nariz se vea mas pequeña y respingada , además de el costo, ESPERO SU RESPUESTA

    Con aprecio a mi inquietud
    Gilma

    • Gilma, para poder aclarar tu inquietud es necesario verte, mirar como ha cicatrizado tu nariz y analizar lo que deseas mejorar en ella. Usualmente no manejamos costos por esta vía, ya que es muy importante la asesoría profesional para que puedas tomar una mejor decisión.
      Puedes contactarnos para una cita con la Dra. Claudia Escobar
      Cordialmente Dra. Elsa Liliana Escobar Roa

Leave a Reply