xx xx xx xx xx xx
Apr 14/10

Deja tu comentario

Liposucción Submental o Liposucción de Papada

El área de la papada es común sitio de acumulación de depósitos grasos a cualquier edad, grasa que usualmente no desaparece con dieta. La extracción de estos cúmulos se realiza como procedimiento único o como parte del rejuvenecimiento facial. La recuperación es muy rápida, y el paciente queda con un aspecto más saludable y juvenil.



Dra. Claudia Marcela Escobar

Especialista en Otorrinolaringología y Cirugía Plástica Facial

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Claudia Escobar Patologías relacionadas con la Clínica de la Cirugía Estética Uncategorized

2 Comentarios para “Liposucción Submental o Liposucción de Papada”

  1. avatar Orestes Alvarez Pérez says:

    Dra. estoy interesado en hacerme una liposucción submental y a la vez hacer algun estiramiento de la zona submandibular , pero sólo en esa región, no quisiera un tratamiento muy radical. Tengo 60 años y soy Cirujano Maxilofacial pero no quisiera hacermelo en el lugar donde vivo, al igual mi hermano es Médico esp. en Med. Interna y quiere acompañarme en esta aventura y operarse también.
    Conocí de vuestro trabajo por el Doctor Gustavo Miery Torres, el cual pensaba que trabajaba con ustedes ya que en un evento en Mallorca en que coincidimos habló de su trabajo allí.
    Saludos: Dr. Orestes Alvarez

  2. avatar YULY GUTIERREZ ACEVEDO says:

    Buenos dias
    Estoy interezada en operarme la papada, no tengo demasiada y se que es eceso de grasa, tengo 36 años vivo en medellin, quiero saber el costo
    Muchas gracias
    Tel 3136584377

Leave a Reply